“Tira para la barra, sí tú tira, que creo que están presentando un vino”
Así fue como descubrimos a Born Rosé. Parecía un jueves como cualquier otro. Afterwork en el WeWork de Gloriès, Barcelona. Un clásico de los jueves, está vez amenizado por un DJ (in the house) y un nuevo vino que aún estaba por enamorarnos.

La primera copa reconozcámoslo, ni la saboreábamos, llevábamos horas al teléfono, teníamos sed, estaba frio, pero ay amigo la segunda! y la tercera! Es un vino que una vez lo pruebas engancha, fácilmente combinable con cualquier aperitivo con el que quieras acompañar tu evento. ¿Tienes dudas para el vino del catering del cumpleaños de tu mejor amiga? ¿Es el 30 aniversario de bodas de tus padres y quieres sorprenderles? No faltan motivos, sino ocasiones para dejar tu paladar volar con este rosé. Es un vino Top. Es un vino disfrutón. Y está pensando para gente como tú, como yo, que no tiene especial interés en el año o cosecha o su reminiscencia de cítricos. Born Rosé va de pasarlo bien, en familia, que puede ser la de carne o la elegida. Born Rosé va de Barcelona, ciudad vanguardista, a la última en todo y como no podía ser menos, en esta especialidad de vino tan poco conocida en nuestro país.
Y es que Born Rosé está de cumpleaños. Lleva ya un año entre nosotros y entre los lugares más cool del planeta. (No dejéis de visitar cool places en su web: http://www.bornrose.com.
No lo pienses más, YOLO, este es tu momento, y este es tu vino.