A Luxury Collection Hotel in Mallorca

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es una cadena de hoteles de lujo estadounidense con sede en Maryland, Estados Unidos. Cuenta con hasta 30 sub-marcas dividas por categoría de sus establecimientos. Hoy nos centraremos en mencionar las de lujo:

  • The Ritz-Carlton.
  • St. Regis. (Otro día os hablaré de mi experiencia en el St. Regis Doha)
  • JW Marriott.
  • Ritz-Carlton Reserve.
  • The Luxury Collection. (Sujeto en cuestión)
  • W Hotels.
  • Edition

¿Qué define los hoteles que forman parte del Luxury Collection? La marca los define como una cuidadosa selección de los hoteles más emblemáticos del mundo que definen verdaderamente a sus destinos.

Ocupando un castillo del siglo XIII ofrece vistas a la bahía de Palma. Este hotel está situado en el barrio de Son Vida de donde obtiene su nombre. Entre sus facilidades destaca un renovado Spa de acceso gratuito con sala de vapor, biosauna, baño de vapor, 4 salas para tratamientos y 3 piscinas (1 cubierta).

Las habitaciones del hotel tienen una elegancia simplista y disponen de TV de pantalla plana y vistas al jardín. Algunas tienen vistas panorámicas a la bahía de Palma. El baño incluye albornoz y zapatillas.

Cuenta con 2 restaurantes y servicio de habitaciones las 24 horas para los que no siguen horarios como los mortales. El hotel está en mitad de 4 campos de golf de última generación, que haran las delicias de los apasionados de este deporte. Se facilita un servicio de traslado gratuito a los restaurantes de los hoteles cercanos.

Su ubicación privilegiada, a poca distancia del centro de la ciudad de Palma y de sus principales lugares de interés y de ocio hacen de este hotel un destino en sí. La playa de arena de Illetas, la más cercana, está a 15 minutos en coche. El aeropuerto Internacional de Palma queda a tan sólo 17 km.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: