Tatewari Spa (Nuevo Vallarta)

Un oasis de 1,580 metros cuadrados de relajación y serenidad. Este exclusivo spa cuenta con 14 suites de tratamientos, una suite VIP, un salón de belleza y un circuito de hidroterapia compuesto por diferentes experiencias acuáticas, como sauna, baño de vapor, ducha de presión, jacuzzi, fuente de inmersión y cascada.

Despertando tus sentidos

Si buscas relajación, terapia o asesoramiento profesional para una piel saludable, estás en excelentes manos con nuestro equipo de especialistas. Salud y belleza es el objetivo primordial de nuestros servicios y contamos con una amplia variedad de tratamientos personalizados para las necesidades de hombres y mujeres.

Relajación verdadera y bienestar en un ambiente armonioso.

El Tatewari Spa ofrece una experiencia de spa única y diferente, que se enfoca no solo en proporcionar tratamientos innovadores para equilibrar el cuerpo físico, sino también para armonizar el espíritu interior. El ambiente relajante de este galardonado spa te atrapará, haciendo que regreses una y otra vez por algún tratamiento innovador. Las amplias cabinas de tratamiento, el servicio distinguido y las diversas opciones de terapias de spa están a tu alcance para que las tomes, ya sea que te consientas con un exfoliante corporal completo, un masaje terapéutico o un facial hidratante, te sentirás renovado con una sensación de relajación que perdurará mucho después de que te vayas.

Servicios y Tratamientos

Este spa de lujo en Nuevo Vallarta ofrece una tentadora variedad de servicios y tratamientos que están enfocados a satisfacer las necesidades de cada huésped.

Tratamientos estrella:

FACIAL DE FIRMA TATEWARI
  • A menudo se describe como un lifting facial no quirúrgico, este facial de 3 capas funciona de maravilla en todos los tipos de piel. Mejora la claridad, la elasticidad, la textura y la salud general de la piel. Esta enzima facial también fomenta la desintoxicación y ayuda a acelerar el metabolismo celular. Esto es lo que necesita para suavizar la piel y suavizar las arrugas para que su piel brille con el resplandor más saludable de la juventud. Incluye vapor, extracciones y masaje en el cuero cabelludo y las manos.  
  • (100 minutos)
MASAJE SHIATSU 
  • Esta terapia oriental comienza en un tatami (tapete colocado en el piso) donde comenzamos el proceso de armonización combinando la aplicación de presión a lo largo de los meridianos del cuerpo con estiramientos asistidos para ayudar a equilibrar la energía del cuerpo y mejorar flexibilidad, lo que resulta en una profunda sensación de bienestar para la mente y el cuerpo.
  • (90 minutos)
MASAJE DE BARRO MAYA
  • Delicioso masaje con un cremoso barro maya que ayuda a desintoxicar y estimular los sistemas del cuerpo. Para finalizar el masaje, después de una ducha caliente, aplicaremos una deliciosa crema relajante que completará la exquisita experiencia sensorial.
  • (80 minutos)
EXFOLIACIÓN TROPICAL DE PAPAYA Y MANGO
  • Disfruta de la maravillosa experiencia de un exfoliante corporal para eliminar las células muertas y regenerar tu piel. Termine este servicio con una deliciosa aplicación de crema de naranja que mostrará su piel fresca y brillante.
  • (30 minutos)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: