Amanece que no es poco, en Lisboa

Muchos son los que defienden que el desayuno es la comida más importante del día. Y no seré yo quien les contradiga. Eso si, para un desayuno continental… mejor me quedo durmiendo una horita más.

Nos levantamos en Lisboa y el primer pensamiento es echar gasolina al cuerpo, y es que anoche hubo jarana y toca reponer fuerzas si queremos llevar a cabo nuestro propósito del día. Nos dirigimos a Amelia Lisboa:

Hoy tiramos hacia a las afueras. Y es que en Lisboa ya estuvimos un par de veces y todo el mundo me decía que tenía que visitar Cascais.

Tardamos en llegar aproximadamente tres cuartos de hora en coche, y a pesar de sus numerosos atractivos, el motivo de este viaje venia fijado antes de salir: visitas la “Casa das Histórias Paula Rego”

Horarios

Abre de martes a domingos de 10 a 2pm y de 3pm a 6pm. La entrada cuesta 5€ euros (2,5€ si eres residente)

Página web oficial

Ubicación

En el sitio del antiguo club de la ciudad deportiva, un parque donde tranquilamente se jugaba al tenis, se encuentra la Casa das Histórias Paula Rego realizada por Eduardo Souto de Moura – un museo dedicado a la artista Paula Rego.

Link a ubicación

Visita

Recomendamos reservar visitas guiadas de Casa Das Historias – Paula Rego con antelación para reservar la plaza. Si reserva con Tripadvisor, puede cancelar de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la visita para obtener un reembolso completo.

Continuamos ruta y si bien el desayuno fue copioso ya nos entra el gusanillo. ¿Y qué mejor si lo matamos con vistas? Para la ocasión elegimos Bar Do Fundo:

Y si cogemos unas olas después de tanto bacalao? La verdad, no sé si las cogeremos nosotros o serán las olas las que nos pillen por sorpresa, pero nos decidimos a quemar un poquito los excesos.

Digestión hecha estamos ya con los pies mojados en una playa ESPECTACULAR: Praia Grande. Desde aquí despedimos el día. ¿Nos copias el recorrido?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: